RSS

Memorias de mi Iniciación – 06 de octubre del 2009

06 Oct

091006 Memorias mi iniciacion JMB

MEMORIA DE INICIACIÓN

En relacióna mi iniciación, conocía un gran trabajador en el Colegio de Ciencias y Humanidades de la Universidad Nacional Autónoma de México, con la am¡stad y el trato, que entre ambos se dio, surgió una gran empatía, pues aunque no comulgábamos totalmente con las formas en que hacíamos las cosas o teníamos diferencias en algunos acuerdos de nuestro trabajo: cosas propias de aquel tiempo o se diría en aquella época a lo que yo consideraba tibiezas de acción, lo respetaba mucho por su participación en las luchas del movimiento social, que se dio …….

091006 Memorias de mi iniciacion JMB

 

Responder

 
