RSS

¿Qué son las Técnicas de Liberación Emocional? – 01 de octubre del 2012

01 Oct

¿Qué es EFT?

EFT es una modalidad de Psicología Energética que proporciona alivio a problemas físicos y emocionales. Un método natural de sanación sorprendente que ha mostrado su eficacia en una amplia gama de temas de salud y desarrollo personal

Las Técnicas de Liberación Emocional EFT (por su siglas en inglés, Emotional Freedom Techniques), están basadas en los principios de la antigua acupuntura, sin agujas, con un elemento psicológico. Una modalidad de la Psicología Energética, EFT es un procedimiento sencillo que equilibra el sistema energético del cuerpo. Las emociones no deseadas – estrés, ansiedad, miedo, ira, etc. – trastornan el sistema energético y afectan la salud física, mental y emocional provocando enfermedades y dolencias físicas y psíquicas. EFT ayuda a eliminar las emociones no deseadas, resultando en el alivio de los síntomas, comportamientos y dolencias asociados.

Lo mejor es que cualquier persona puede aprender y utilizar EFT sin necesidad de una formación especializada. Experimenta los resultados de EFT en ti mismo – después de leer las instrucciones básicas de manual podrás hacer tus primeras “rondas” de tapping personal en unos minutos.

Existen numerosas investigaciones científicas que demuestran la efectividad de las modalidades de la Psicología Energética, de las cuales EFT es la más extendida y utilizada en todo el mundo. Durante los últimos años, más y más profesionales de la salud como psicólogos, enfermeras, médicos, terapeutas, etc. están incoporando estas técnicas en sus consultas, obteniendo resultados a menudo asombrosos.

121001 EFT Mini Manual

110617 EFT Manual

110617 EFT te ayuda a adelgazar

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: