RSS

El Masón o Zorba el Buddha

25 Feb

images1

QQ:.HH:. todos. No hay nada comparable a la alegría que sentimos cuando algo en nuestro interior nos grita…

– Esto tengo que compartirlo con mis HH:..-

Eso me pasa a mí esta noche.

Llevo un par de semanas dándole vueltas al tema de la excomunión de los masones de la iglesia católica. De los Templarios, de Los illuminati y su influencia en la masonería y otros temas por el estilo.

Y de pronto, casi sin quererlo llega la respuesta. Uno de los libros de OSHO empieza con la siguiente cita:

“No creo en creer. Mi enfoque es conocer y la compresión es una dimensión totalmente distinta. Comienza con la duda, no inicia con la creencia. Cuando tú crees en algo es que has dejado de preguntarte. La creencia es una de las cosas más perniciosas que destruyen la inteligencia humana”

140325 El Mason O Zorba el Buda ASG

 

Responder

 
