RSS

El árbol de la vida

24 Jun

cuadro-mural-arbol-de-la-vida-1483-MCO3936796881_032013-F

QQ:. HH:. en la búsqueda de información sobre el árbol de la vida me encontré con diversas representaciones culturales.

El concepto de “arbol de la vida” o “el arbol de muchas ramas” que ilustra la idea de la vida en la tierra, se ha utilizado en la ciencia, la religion, la filosofia, la mitologia y en otras areas, ya sea tallado, pintado, bordado o impreso; ha existido desde el comienzo de la historia. un concepto mistico en alusion a la interconeccion de toda la vida en nuestro planeta y una metafora de la descendencia comun en el sentido de la evolucion. generalmente, simboliza el poder de la vida y sus origenes, la importancia de las raices y el desarrollo de la vida. según la enciclopedia britanica, el arbol del conocimiento que une el cielo y el inframundo y el arbol de la vida que conecta todas las formas de creacion en formas del arbol del mundo o cosmico.

Anexo carta tipo tarot, para observar en este arbol de la vida, diseñado por un servidor, que se encuentra en armonia con la naturaleza y podemos observar los cuatro elementales: agua, fuego, aire y tierra.

Como podemos ver; lo que es arriba, es abajo. la ramificacion hacia la cupula celeste y las raices hacia el inframundo. el crecimiento del arbol, produciendo el follaje, flor y fruto; asi como semillas para la reproduccion, tambien podemos observar, los siete principios hermeticos. mentalidad, vibracion, correspondencia, polaridad, ritmo, causalidad y género.

140624 EL ARBOL DE LA VIDA AGS

 

 

 

 

Anuncios
 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: