RSS

Los Cuatro Mundos

23 Sep

140923 CuatroMundos

Ahora examinaremos en detalle los diferentes estados en el orden de la Creación después de que Tzimtzum  crea el espacio para que ella pueda tener lugar. Para facilitar su comprensión, utilizare la analogía de un constructor.

Imagínense a una pareja que desea construir la casa ideal para la familia. La idea es completamente espontánea. En un instante conciben la imagen de una residencia palaciega con jardines y alberca. Entusiasmados, se sientan a diseñar el espacio área por área. En sus mentes, la idea ya existe como una totalidad.

Si hubiera sido un sueño ordinario, la imagen se hubiera desvanecido casi tan rápido como fue invocada. Para hacerla fructificar, sin embargo, tienen que involucrarse emocionalmente con ella. Es después de ello que podrán llamar a un arquitecto para bosquejar sus primeras ideas. Una vez que han trazado los planos, podrán enfocarse en conseguir el terreno, los permisos necesarios y finalmente la construcción misma. Unos meses después, verán realizado su sueño.

140923 Cuatro Mundos AMSG

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: