RSS

Genealogía de la Moral de Friedrich Nietzche_ACT

24 Sep

Resultado de imagen para nietzsche

 

Buenas noches mis QQ. ‘.HH. ‘., por encomienda de mi V. ‘.M. ‘. hoy me toca exponer mi tema, por cuestiones de tiempo no me extenderé mucho, ya tenia bastante que no tenía oportunidad de transmitir mis pequeñas ideas, pero están todos uds. para enriquecer el mismo, asi yo solo plasmara una sola palabra, una sola frase, me llevaré algo y me iluminaré con sus luces y conocimientos

El sistema que tiene esta institución y en particular está mi Madre Log. ‘. no es la mayéutica, pero si se lleva uno esa preguntas para razonar aprender y llegar a conocerse uno mismo, para seguir siendo el artista que trabaje su propia piedra. Se ha hecho hincapié de no utilizar el copy page, completamente de acuerdo,el no abusar del mismo, pero es malo o bueno, o solo desde la perspectiva del observador.

“Una de las falacias más grandes nacidas desde la soberbia e ignorancia,es pensar que el conocimiento de por si nos haría libres. El conocimiento nos puede esclavizar más al programarnos más, lo que puede liberamos es el nivel de conciencia y no de intelecto, y la conciencia aumenta comenzando por lo básico que es el humilde conocimiento de nosotros mismos y el cuestionamiento sincero de nuestro propio cerebro antes de adquirir mucha información” C. K. Fulcanelli.

190924 GenealogiaMoralNietzche_ACT

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: